skip to Main Content

Asesoramos a nuestros clientes para la obtención de autorizaciones de productos tales como: farmacéuticos, aparatos y dispositivos médicos, cosméticos, entre otros; asimismo autorizaciones para la importación, fabricación y comercialización de alimentos y bebidas.

Nuestros servicios abarcan la consultoría para el cumplimiento del etiquetado y rotulado de dichos productos.

Nuestra experiencia en gestiones administrativas ante organismos tales como DIGESA, DIGEMID, SANIPES, SENASA, nos otorgan una ventaja frente a otros servicios de igual índole en el mercado.

La regulación en medicamentos y farmacéutica es compleja y multisectorial. Abarca desde la obtención de un registro sanitario hasta toda una telaraña normativa que tiene que ver con autorizaciones especiales de Aduanas, Minsa e incluso el registro de una marca o dispositivo ante el Indecopi.

En el caso de alimentos y bebidas existen diversos requisitos y autorizaciones que deben ser cumplidos con detalle, el caso Pura Vida del grupo Gloria S.A. es un claro ejemplo de lo complejo y delicado de la normativa existente.

Nuestra experiencia y profesionalismo en este sector nos convierte en una alternativa que toda empresa pequeña, mediana o grande debería tener en consideración.