skip to Main Content

NUESTRA HISTORIA

Nuestro estudio se funda el año 1998, luego que sus socios fueron parte de una de las primeras oficinas de marcas, patentes y derechos de autor en el país, el estudio especializado en marcas Hernán A. Castro Porras, oficina constituida en el año 1936.

Durante más de 20 años de existencia hemos asesorado empresas nacionales y extranjeras en la protección de sus marcas, patentes, derechos de autor, publicidad, competencia desleal y otras áreas de nuestra especialización.

LO QUE NOS DISTINGUE

Nuestros socios y asociados son y han sido catedráticos, así como exponentes en las universidades mas prestigiosas del país y el extranjero.

En su calidad de ex integrantes de órganos resolutivos, consejeros y consultores de instituciones como el Indecopi, Inacal, Sunass, Colegio Abogados de Lima entre otros, cuentan con la experiencia necesaria en las diversas áreas que nuestra firma brinda sus servicios, tales como Propiedad Intelectual, Competencia Desleal y Publicidad, Consumidor, Barreras Burocráticas, entre otros.

Los miembros de nuestra firma forman parte de diversos gremios y asociaciones de profesionales, entre los cuales podemos mencionar la Asociación Peruana de Abogados y Agentes de la Propiedad Industrial APAPI, Cámara de Comercio de Lima, American Bar Association, entre otros.

0
Especialidades
0
Staff a su Servicio
0
Años de actividad
0+
Casos Ganados